Las superficies continuas realizadas mediante microcemento por Aquí Creamos, son pavimentos colocados 100% a mano, es un proceso tan artesanal que jamás existirán dos microcementos iguales, al tratarse de una elaboración manual tiene un encanto especialmente singular.
La experiencia de nuestros colocadores hacen que lo trabajado a mano resalte por la presencia de formas y atributos como por ejemplo las buscadas diferencias de relieves y las características vetas, todo junto es algo que llamamos singularidades «marca de la casa» que deja la mano del artista durante el proceso de creación y que dan fe de la exclusividad y del gran valor artístico de nuestro microcemento.
Las preciosas irregularidades creadas intencionadamente o no, son una característica totalmente natural de las superficies continuas a base de nuestros microcementos. Los trabajos realizados por Aquí Creamos confieren delicadeza y belleza, la belleza de las propiedades de la cal, del quarzo y de la mezcla de resinas, todo se refleja en los matices que aparecen durante su cuidadosa aplicación, los «llanazos» y las irregularidades que son reconocibles a simple vista y al tacto, produciendo una experiencia visual y muy sensorial.
En la decoración en general, y en el arte en particular, nadie dicta que una pared ni un suelo deban ser perfectamente lisos, en Aquí Creamos tenemos la convicción de que hay mucha belleza en la imperfección del minimalismo y en la calidez de lo natural.